Temas Legales

Problemas en mi familia

Descubre con nosotros como cuidar a tu familia, como defenderles cuando así lo necesiten, y como protegerles ante cualquier adversidad. Deja que solucionemos tus dudas legales sobre herencias, divorcios, testamentos, convenios reguladores y sus modificaciones, solicitud de pensiones o prestaciones a un organismo público, y cualquier cosa que te afecte a ti y a los tuyos.

Desavenencias en mi comunidad

Parece complicado acudir a una junta de la comunidad de vecinos con todo claro, pero nosotros te hacemos la vida más fácil con tus vecinos, con los derechos y obligaciones que te asisten y con los pagos y derramas que tienes que realizar.

Te defendemos como inmigrante

¿estás residiendo en España varios años y no sabes cómo regularizar tu situación?

¿necesitas saber datos de cómo obtener tu permiso de residencia y trabajo?

¿desconoces a qué oficinas debes dirigirte? ¿estás perdido con los trámites documentales? ¿quieres reagrupar a tu familia? ¿vas a renovar tus papeles y necesitas ayuda? ¿quieres obtener la nacionalidad?

Porque sabemos que es duro empezar de cero en otro país, te ayudamos a que te sientas como en casa, asesorándote en todas las cuestiones que necesites para la regularización de tu situación.

Te protegemos en la carretera

Si eres conductor de cualquier vehículo o si actúas como peatón, se dan situaciones que quizá no sepas resolver tú solo. Es normal y no tienes que saber de todo. Para eso estamos nosotros que te daremos las pautas a seguir para recurrir una multa, reclamar por las lesiones que hayas sufrido, reparar los daños de tu vehículo, saber los derechos que te asisten en un control de alcoholemia o de documentación, y mucho más…

Asesoramiento en tus compras y contratos

Cuando realizas una compra –virtual o física- tanto si es grande, como la compraventa de una vivienda, o pequeña como contratar una línea de teléfono,  debes tener a alguien cercano de confianza que pueda resolver tus incertidumbres. En estas y otras cuestiones cuenta con nosotros!

Esjusticiaquepido en mi trabajo

¿Llevas años trabajando en tu empresa y te han despedido alegando causas objetivas? ¿no estás de acuerdo con tu indemnización?

¿sufres algún tipo de situación de acoso laboral y no sabes qué hacer?

¿tienes dudas acerca de tus vacaciones?

¿sabes solicitar una prestación por desempleo?

Seguramente que te has encontrado alguna vez ante una situación similar, o estás dándole vueltas a alguna circunstancia que te gustaría resolver de tu entorno laboral.  Puedes enviarnos tu consulta a la web y te asesoraremos en un plazo de 48 horas.

Abogados OnLine