Retraso en los Juzgados

De todos es conocido el retraso que sufre la administración de la justicia en este país, pero nos ha llegado la noticia de un Juzgado de Almería que ha contestado una demanda por separación matrimonial, 12 AÑOS DESPUÉS DE PRESENTARSE!!.

El escrito fue presentado por la pareja en el año 2001, y en él comunicaban al Juzgado que reanudaban  su convivencia conyugal, es decir, solicitaban se dejaran sin efecto la separación y las medidas planteadas. El Juzgado dado el tiempo transcurrido, requería a los cónyuges para que dijeran si mantienen el contenido, y acordar en su caso lo que procediese. ¿Qué medidas son necesarias para evitar el colapso en los Juzgados? Cuéntanos tu caso, qué piensas al respecto, y qué consideras conveniente para agilizar los asuntos judiciales.

2 pensamientos en “Retraso en los Juzgados”

  1. Vaya situación creada sin falta de resolución en un plazo razonable,me pregunto que pensaran sobre todo esa pareja de la justicia,yo ya tengo una idea.Y si que no solo hay que poner más medios,también más control del trabajo,esto último lo digo por la experiencia de algunos años de interino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.